miércoles, 6 de mayo de 2009

"El sitio de los conocimientos"

Recido un correo de esta índole:

El saludo, amigo.
Uno hombre me ha dado tuyo email. El ha dicho que buscas las relaciones a traves del Internet y quieres conocer la muchacha.
La primera vez conozco a traves del Internet, asi que no se de que comenzar +.Me llamo Olesya. A mi de 25 anos. Vivo en la ciudad Kazan, en Rusia. Tengo muchos amigos aqui en Kazan. Me gusta tener amistad y encontrar a los nuevos amigos.
Trabajo en el jardin botanico, y me gusta mi trabajo. Desde la infancia sonaba cuidar las plantas. Encuentro que en esto he realizado el sueno.
En el tiempo libre del trabajo estudio ingles y el espanol.
El deporte - un de los componentes importantes de mi vida. Me mantengo en la forma buena fisica. Encuentro que para la muchacha esto es util. Espero tu esto estimaras sobre mis fotos siguientes.
Mi la muchacha sociable con el humorismo. Puedo ayudar, apoyar, comprender, la segunda mitad.
Busco al hombre para las relaciones serias.
Me gusta preparar la comida y seguir la economia. Puedo dar al hombre todo esto, con que el suena, dar el amor y la ternura, que es asi mucho en mi corazon, quiero querer y ser querido - pienso que este deseo de cualquier muchacha.

Espero que nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes agradables, y podemos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal amigo como ti y espero que nuestra amistad tendra el desarrollo + Esto es poco sobre yo.
Si eras interesado por mi carta, escribe a mi email: afrodita.home2009@gmail.com

Esperare tu carta
Atentamente
Olesya.

Y de adjunto, me manda esta suculenta fotografía:


Caí en la trampa y le contesté:

Querida Olesya,
estás tremenda (o eso parece) pero por favor, aprende a escribir, que no cuesta nada.

¿¡¡25 anos tienes!!? ¿A cuantas orgías habrás podido asistir con 27 tiarrones bien dotados?
¿Teniendo 25 rectos, buscas amistad?
Para estudiar espanol en tu tiempo libre, no se nota, nena.
Puedes ayudar, apoyar, compreder... ¿Pero solo la mitad? ¡Vaya por Dios!
¿Encontrarnos una vez? Pues como no vengas tú aquí... porque a Rúsia va a ir tu p...

Y no he recibido respuesta alguna.

Lo triste de esto es que hay gente que aún se piensa que es cierto todo lo que ponen en este tipo de correo spam.
Así va el país. Así de llenos de mierda/basura/virus/troyanos están los PCs de la muchedumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario