lunes, 27 de abril de 2009

Orden Pildoras de Farmacias en Linea

Es pronto. Casi con los ojos cerrados reviso el correo. Me encuentro este curioso e-mail:

Orden Pildoras de Farmacias en Linea
Estos medicamentos son realmente lo mejor de lo que podria suceder a mi!
Acabo de ordenar a la farmacia y despues de unos pocos dias, todo estaba alli!
Trab
ajamos sin esperar! Usted y para obtener lo que necesitan. Es muy facil con nosotros.
http://pagina-web-que-no-voy-a-publicitar

¿Estos medicamentos son realmente lo mejor de lo que podria suceder a mi!? ¿Quééé?
¿Acabas de ordenar a la farmacia? Y que, ¿todo estaba en órden?
¿Después de unos días, todo estaba allí? ¿Allí, dónde? ¿En la farmacia?
¿Trabajáis sin esperar? ¿Sin esperar a quién? ¿Sin esperar el qué? ¿Un sueldo digno?
¿Usted y para obtener lo que necesitan? ¿Cómoooo?

No, gracias. No necesito píldoras y mucho menos que me lo publiciten por correo electrónico y además chapuzamente traducido.

Durante la mañana de hoy recibo otro correo con las mismas intenciones:

Gran caracter, el buen Carisma. Mi Farmacia Ayuda
El servicio es muy importante para nosotros. Orden sin preocupaciones, simplemente todo lo que necesita a las drogas! Se obtiene!
Ha nunca en una farmacia ordenado en la Internet? ?Es facil! Trate de nosotros, que estaremos encantados!
http://tampoco-voy-a-desvelar-la-web

No, sigo sin necesitar ordenar drogas. Ni alfabéticamente, ni por el color del compuesto químico. Y no, nunca en una farmacia ordeno en la internet, por muy fácil que sea.
En fin, drogas no, y menos por e.mail.

PD: ¡¡Viva el Spam!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario