miércoles, 15 de julio de 2009

Crazy Machines (Nintendo DS)

De todos es sabido (y los que no lo sabían, lo están averiguando) que no soy ningún jugón, ningún viciado a las consolas.
No me van... Bueno... a pocos juegos he jugado. Ya de pequeño sólo dediqué mi ocio a dos videojuegos: CARMAGEDDON (I, II y TDR) y LARA CROFT - TOM RAIDER.
Ya más crecidito me regalaron una PSP y poco más tarde una PS2. Ahí están, muertas de asco, criando polvo en un armario.
Además disponemos de una Nintendo DS. Digo disponemos porque fue un regalo a mi pareja.
Y bueno... lo típico que para estrenarla y recordar esos años mozos empiezas una partida al NEW SUPER MARIO BROS DS. Y acabas pasándote el juego.
Hace unos días me aconsejaron un juego llamado Crazy machines.
Éste juego es el vicio por excelencia. La versión para DS de la popular serie de videojuegos “Incredible Machine” de la década de los 90, donde tienes que ir colocando piezas y mecanismos, teniendo en cuenta las leyes físicas para realizar una misión.
Recomendado 100% para los que quieran romperse el coco sanamente y pasar un rato (o dos) entretenido.

1 comentario: